Javier Aguirre mostró su felicidad tras derrotar al Atleti - FARO INFORMA
Javier Aguirre mostró su felicidad tras derrotar al Atleti

El entrenador mexicano, Javier Aguirre mostró su felicidad tras derrotar al Atleti y conseguir los tres puntos para el Mallorca.

Este sábado, el Mallorca de Javier Aguirre consiguió un excelente resultado que les servirá mucho en la lucha por no descender.

El equipo Bermellón fue capaz de derrotar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone por la mínima diferencia.

Sin duda alguna son unos tres puntos que el Mallorca podrá agradecer a final de temporada si consiguen mantenerse en primera.

Ante este resultado, Javier Aguirre mostró su orgullo y felicidad con el equipo que va por todo o nada esta temporada.

«Ganar a este equipo da un doble valor a la victoria. Partido con pocas ocasiones, pero tuvimos la fortuna de que esta vez el penalti sí estuvo a nuestro favor. Los jugadores saben que el camino es este. La dinámica estaba mermando la moral y con esta victoria los chavales se han quitado un peso de encima», declaró.

Igualmente, con este resultado cortaron una horrible racha de siete partidos seguidos con derrota y recuperaron la moral.

 «Ha sido demasiado duro por los chicos. En Getafe poco pudimos hacer. Aprovechamos que Cádiz y Granada han perdido, esto ayuda a que sigamos trabajando como lo hemos hecho esta semana», añadió.

Finalmente, el vasco Aguirre expresó que los jugadores se van quitando presión y se nota en el terreno de juego.

 «Se han quitado una presión enorme. Los chavales llevaban siete derrotas seguidas. Hoy se tomarán un par de cervezas y lo pasarán muy bien tras una racha donde no tenían mucha alegría», finalizó.

De esta manera, Javier Aguirre mostró su felicidad tras derrotar al Atleti en la lucha por no descender con el Mallorca.

Compártenos en

Deja un comentario