Nos estamos jugando el futuro de la sociedad: Américo - Estilo
Nos estamos jugando el futuro de la sociedad

“Nos estamos jugando el futuro de nuestra sociedad, entre el bienestar para todos o la continuidad de gobiernos corruptos y desaseados”, afirmó el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de Morena-PT y Verde Ecologista ante cientos de riobravenses que se comprometieron hacer campaña casa por casa para ganar la gubernatura. También ofreció cuidar el agua para el desarrollo, necesario para una mejor calidad de vida.

Las palabras que resonaron en esta colonia que fue fundada hace más de 30 años por parte de un grupo de 500 familias, fueron cuando espetó. «Todos sabemos que nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos»; sobre todo porque desde hace décadas, fácilmente se identifica a los jóvenes que han desviado el camino y que han sido reclutados por la delincuencia organizada.

«Desde hace décadas se está jugando con el futuro de los hijos»

Por eso fue que acompañado de su esposa, la doctora María de Villarreal. El candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, hizo hincapié en que respetará los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y a su vez, exaltar los de  la sociedad: verdad, justicia y honestidad.

Nos estamos jugando el futuro de la sociedad
Candidato de Morena a la Gubernatura de Tamaulipas.

Afirmó que Río Bravo ya es territorio Morena y que están sumando «no cientos, sino miles de gentes que están a favor de la transformación: México se está pintando de guindo y vamos a pintar de guindo a Tamaulipas».

Y eso se logrará, dijo, con el acompañamiento del Partido del Trabajo que es el brazo de la fuerza laboral. Y con el Partido Verde, que velará y trabajará por cuidar los recursos naturales como el agua, sobre todo con infraestructura digna y acorde a las necesidades. «Si podemos hacer gaseoductos y oleoductos,  porqué no hacer acueductos».

Y mientras el candidato hablaba, entre la audiencia ubicada en la calle Simpatía, Conchita Tejeda a sus 77 años, escuchaba atenta y ratificaba el apoyo a Morena. Ella cuenta que fue fundadora hace 30 años junto con otras 500 personas.

Familias enteras apoyan a Morena

Hoy dice que son más de tres mil familias las que ahí viven y que están puestas y dispuestas a sostener, avalar e impulsar la Cuarta Transformación en Tamaulipas; tal y como lo expresara al micrófono Jesús de León,  el representante de la colonia.

Ella trae tema con el candidato, quiere hablar con él y hasta tomar el micrófono para decirle que en Río Bravo se han entregado a Morena. Pues es la única esperanza que tienen para recuperar lo perdido en tantos años de administraciones olvidadas.

Ante cientos de militantes y seguidores de Morena, se ratificó el apoyo a la ola guinda y se hizo el llamado a salir “casa por casa, calle por calle” para gritar recio “que Américo es el gobernador de Tamaulipas… será nuestro gobernador”.

Te recomendamos: [Video] Combate Tamaulipas cinco incendios activos en las sierras

Al final, Conchita logró el cometido; emocionada, le entregó una carta en la que ratificaba el apoyo a Morena y al doctor, que la abrazó y acordó con ella leer el escrito.

Compártenos en

Deja un comentario