Sujeto junto con sus escoltas agreden a automovilista - FARO INFORMA
Sujeto junto con sus escoltas agreden

Un sujeto junto con sus escoltas agreden a un automovilista y quedaron expuestos en video.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa. Ahí un sujeto que ya lucía de edad avanzada que manejaba un Porsche lo chocó y además se puso violento, intimidando a la parte afectada.

Por medio de su red social de twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió la grabación en donde se lee. “Porsche con escoltas el hombre agredido por este sujeto ya presentó su denuncia. El sujeto lo chocó en la México-Toluca, y huyó. Ya con sus escoltas, bajó y así pateo, insultó, amenazó».  

De acuerdo a la grabación, el porsche le pegó a otro auto en la parte trasera. Pero cuando ambos conductores se detuvieron para llamar a sus respectivas aseguradoras, el dueño del porsche bajó junto con sus escoltas del vehículo y empezaron a agredir al otro conductor. 

También el enfurecido agresor empezó a realizar señas obscenas y a golpear el carro del otro automovilista; siempre acompañado por sus escoltas. Por lo que el sujeto agredido solo decidió grabar la agresión sin salir de su auto. 

Otra agresión en automóvil

El pasado el pasado 4 de abril, por medio de redes sociales también circuló un video en donde otro sujeto de edad avanzada golpeó el automóvil en el que viajaba una familia.

Estos hechos tuvieron lugar sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco.

En el material grabado desde el auto de la familia agredida se muestra que un vehículo color blanco se le cierra a las víctimas, baja el copiloto con una herramienta en la mano y comienza a reclamar; una mujer le pide que se calme, pero el sujeto comienza a golpear el auto con el objeto.

Te recomendamos: Usan código QR para mostrar sitios y servicios turísticos en Tampico

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los dos implicados como responsables de agredir a un automovilista que circulaba en una vía rápida, en la alcaldía Álvaro Obregón ya fueron detenidos y vinculados a proceso por los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y cohecho.

Compártenos en

Deja un comentario