Cristiano Ronaldo está bajo investigación de la Policía - FARO INFORMA
Cristiano Ronaldo está bajo investigación de la Policía

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo está bajo investigación de la Policía por una supuesta agresión a un niño autista.

Cristiano se vio envuelto en la polémica este sábado por un video que se hizo viral tras un encuentro del Manchester United.

El sábado se enfrentaron el Manchester United contra el Everton y el equipo de de Cristiano acabó perdiendo.

Esto provocó la ira del portugués quien se marchó enfurecido del terreno de juego rumbo a los vestidores.

Sin embargo al llegar al túnel, Cristiano Ronaldo le rompió el celular a un aficionado que lo estaba grabando.

Este aficionado, concretamente, era un niño de 14 años, Jake Harding, que acudía por primera vez a Goodison Park.

La madre de este aficionado, Sarah Kelly explicó todo lo que sucedió y acusó a Cristiano Ronaldo de matón.

«Grabó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono de la mano a mi hijo y siguió caminando»,, explicó la madre.

Además, comentó que Jake Harding tiene autismo y dispraxia y que aparte era el primer partido al que iba en su vida.

«Está realmente molesto y lo desanimó por completo para volver a un partido. Es el primero en el que ha estado y sucede esto. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos, que estropean completamente el día», señaló Sarah.

Por su parte, la policía de Merseyside confirmó a ECHO que están «en contacto» con los clubes después de que llegaran «informes de una presunta agresión».

Igualmente, informaron que están realizando investigaciones y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad.

Ante todo este desastre, Cristiano Ronaldo salió a pedir disculpas a través de sus redes sociales e incluso invitó al niño a un partido en Old Trafford.

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de mi juego limpio y deportividad», publicó en su Instagram.

Sin embargo, esto no fue suficiente para la madre del niño, pues en redes sociales siguió arremetiendo contra el portugués.

«Bueno, un partido precioso terminó conmigo y con Jake con la policía. No puedo creer que esté diciendo esto pero Ronaldo tiró el teléfono de Jake de su mano mientras le estaba grabando saliendo al final del partido. Estoy impresionada con que un futbolista profesional pueda agredir a niños como él. Si alguien puede conseguirme vídeos del momento, creo que están en Instagram, yo no tengo cuenta. ¡Por favor, compartid! ¡Estos futbolistas son matones! Él mismo es padre, ¿Cómo se sentiría si le hubieran hecho eso a su hijo?», sentenció.

De esta manera, Cristiano Ronaldo está bajo investigación de la Policía por una supuesta agresión contra un niño autista.

Compártenos en

Deja un comentario