Altamira: dos volcaduras en menos de 15 horas - FARO INFORMA
dos volcaduras en menos de 15 horas

Dos volcaduras se registraron en menos de 15 horas en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Altamira. 

Afortunadamente en ambos accidentes los dos conductores resultaron con el susto de su vida, pero ilesos. 

dos volcaduras en menos de 15 horas

En el primer accidente ocurrido la noche del viernes, un joven de 21 años de edad vive para contarla; después de haberse volcado y salir prácticamente ileso ya que solo sufrió raspones. 

El accidente se reportó a las 19: 45 horas en este corredor urbano a la altura del kilómetro 14 + 800; por donde circulaba un vehículo marca Chevrolet Corsa modelo 2004 color azul marino. 

La unidad venía circulando del municipio Altamira con rumbo a Ciudad Madero y al momento de tomar la curva perdió el control de 

La unidad era conducida por Tomás Andrés joven de 21 años de edad, residente de Ciudad Madero y quien a pesar de lo aparatoso del accidente solo sufrió raspones en su antebrazo izquierdo 

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira así como una unidad de cuerpo de bomberos de Altamira. 

Mientras que a las 9:30 de la mañana de este sábado se reportó un nuevo accidente; este al filo de las 9:30 horas a la altura del kilómetro 15 en los carriles de norte a sur de la mencionada rúa intermunicipal. 

Ahora se trató de un vehículo Renault Stepwty, modelo 2014, color rojo, cuyo conductor por fortuna salió ileso. 

Acudieron al lugar peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos; tras verificar que el conductor estaba ileso, ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al mesón correspondiente.

De acuerdo a las autoridades, este corredor es una de las vías más peligrosas debido al estado de la carpeta asfáltica, las curvas y la falta de iluminación.

Te puede interesar: Pese a operativos, se descontrola Playa Miramar; asistieron más de 29 mil jóvenes
Compártenos en

Deja un comentario