"No daremos votos a quien dice majaderías" - Elecciones 2022
"No daremos votos a quien dice majaderías"

Tras la llegada del candidato de Morena a la gubernatura por Tamaulipas a Matamoros, fue recibido por muchos seguidores, sin embargo, destacaron las palabras del maestro Osiel Aguilar quien dijo que “Los tamaulipecos no daremos votos a quien dice majaderías»

Fueron cerca de unas 3 mil personas quienes recibieron en el campo de fútbol al doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de Morena-Verde-PT.

El candidato morenista, dijo ante la multitud de familias en la colonia Casas Blancas que, de ahora en adelante, su único pensamiento será Tamaulipas.

La tarde de este sábado, a pesar de los fuertes vientos y tolvaneras, no impidieron que las familias reunidas se metieran al campo y dieran su apoyo a “un hombre honesto e íntegro como Américo Villarreal”, dijeron.

“Somos gente con valores y no queremos gobiernos sin valores: con majaderías no se consiguen los votos”, dijo el maestro Aguilar.

«Encabezaré un gobierno de resultados, dijo el candidato

Américo se desplazó de una portería a otra y desde el área chica reafirmó que encabezará un gobierno humanista, honesto y de resultados.

Al ritmo de música de banda y coreando a una sola voz “es un honor estar con el doctor”. Los matamorenses dijeron que al doctor Américo Villarreal le darán su voto y lo llevarán a la gubernatura.

Adolescentes y adultos, bailaban al son de la música, mientras que mujeres y hombres de todas las edades levantaban sus banderillas. Mismas que contenían la leyenda “Américo estamos contigo”, «Matamoros es territorio morena»; mientras otros se tomaban fotos levantando su diestra con la señal de la 4T.

En su mensaje, Américo Villarreal les dijo “Debemos sumarnos y participar como sociedad activa y solidaria, por lo que me honro en representarlos”, reiteró.

Con Américo Villarreal se rescatará a Tamaulipas del abandono. Nosotros los adultos mayores tendremos la ayuda que necesitamos”, afirmaron los líderes que hablaron en el evento popular.

“Usted entiende que con el futuro de nuestras familias no se juega, creemos en usted, Matamoros ya es territorio Morena”, le dijeron.

Te recomendamos: Encuentran sin vida a María Fernanda, joven desaparecida en Monterrey

Y será la educación la mejor herramienta de superación de nuestras niñas, niños y jóvenes”, subrayaron.

Compártenos en

Deja un comentario