Desafortunado trabajador murió afuera de un negocio en Altamira - FI
desafortunado trabajador murió

Un desafortunado trabajador murió a primera hora de este domingo de Ramos en el municipio de Altamira a las afueras de un negocio ubicado en la zona centro.

Poco antes de las 9 de la mañana se lanzó un reporte de que una persona se encontraba inconsciente a las afueras de una carnicería llamada «La canica»  ubicada en el bulevar Allende en los carriles del norte a sur y a una cuadra del cementerio municipal.

Sin embargo a los pocos minutos se confirmó que el hombre se encontraba sin signos vitales y quedó recostado sobre una especie de banca de cemento ubicada a las afuera del negocio.

El hombre de aproximadamente unos 40 años que vestía una playera blanca, un pantalón azul marino y zapatos de trabajo; murió recostado en esa banca; y con su casco amarillo de seguridad sobre el pecho mientras que su mochila de color gris y negro quedo a un lado de su cabeza.

Se ignoran las causas de la muerte

De acuerdo a la versión de los trabajadores de la carnicería fue al filo de las 6:30 de la mañana que llegó este trabajador  que al parecer caminaba tambaleándose y se sentó en la banca.

Se ignoran Cuáles fueron las causas de la muerte de este trabajador pero no sé descarta que haya sido un posible infarto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y posteriormente de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas quiénes tras corroborar los hechos colocaron una bolsa de color negro sobre el trabajador.

Posteriormente se hizo el llamado para que acudiera a Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos; y después se hizo el llamado a la agencia funeraria para que retirara el cuerpo de este sitio.

Gran cantidad de curioso se congregaron en este sitio que se acordonó por elementos de la Policía Estatal.

Te puede interesar Altamira: fue abandonada por sus hijos pero ya está bajo resguardo
Compártenos en

Deja un comentario