Entrenador brasileño le dio un cabezazo a una árbitra - FARO INFORMA
Entrenador brasileño le dio un cabezazo a una árbitra

La violencia en el fútbol continúa y ahora un entrenador brasileño le dio un cabezazo a una árbitra abanderada.

Este lunes, el Desportiva Ferroviária de Brasil hizo oficial la destitución de su director técnico Rafael Soriano.

Esto por por la agresión a la árbitra, Marcielly Netto, durante el partido de los cuartos de final del Campeonato Capixaba.

Era el minuto 57 del encuentro cuando varios integrantes del cuerpo técnico del Desportiva Ferroviária reclamaron una decisión arbitral.

El director técnico recibió una tarjeta amarilla por los reclamos y de inmediato reaccionó con un cabezazo contra la abanderada.

Obviamente, el árbitro central le sacó la roja al entrenador y lo retiró de la cancha por la agresión a su asistente.

Comunicado del equipo

Hoy el Desportiva Ferroviária emitió un comunicado donde informaban el despido del entrenador por la agresión.

«El Desportiva Ferroviária repudia cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal, moral o emocional, en especial contra la mujer, y se solidariza con la asistente Marcielly Netto, poniéndonos a disposición para lo que sea necesario. También informamos que, ante lo ocurrido, destituimos a Rafael Soriano del club», dijo el club en un comunicado.

Además, publicaron un segundo mensaje donde dan a conocer que intentaron comunicarse con la árbitra, pero no hubo respuesta.

«Informamos que Desportiva Ferroviária trató de comunicarse telefónicamente con la asistente de arbitraje Marciely Netto para disculparse, ofrecer ayuda, apoyo y ponerse a disposición, pero la llamada no fue respondida. Entendemos el momento, respetamos el espacio de la víctima y estaremos esperando. Reiteramos nuestro compromiso de ayudar en lo que sea necesario. El club también ofrecerá asistencia psicológica profesional y desarrollará acciones para combatir cualquier tipo de violencia contra la mujer dentro y fuera de los estadios», informaron.

En cuanto a lo deportivo, el Desportiva Ferroviária cayó eliminado con marcador global de 5-1 contra el Nova Venécia.

De esta manera, un entrenador brasileño le dio un cabezazo a una árbitra abanderada y su equipo lo despidió.

Compártenos en

Deja un comentario