Hombre agredió a cocodrilos en Laguna del Carpintero - FARO INFORMA
Hombre agredió a cocodrilos

Este domingo, un hombre cruzó la cerca de seguridad en la Laguna del Carpintero, Tampico, y a patadas agredió a varios cocodrilos. A pesar de que uno de los animales intentó defenderse y morderlo, el caimán no logró su cometido y el hombre vivió para contar la historia.

Testigos del temerario acto grabaron el momento en el que un hombre en aparente estado de ebriedad cruzó la malla metálica y agredió a los cocodrilos. Cabe mencionar que las autoridades instalaron esta protección en la Laguna del Carpintero para evitar que los visitantes se acerquen a los reptiles.

Posteriormente, el hombre se paró en un borde de concreto para lanzar la primer patada contra un enorme cocodrilo que se encontraba descansando. Según los presentes, el golpe fue tan inesperado que el animal intentó huir en vez de reaccionar de manera violenta.

Asimismo, el sujeto se volvió contra un segundo animal y le lanzó una patada. Al verse agredido, el cocodrilo abrió su enorme hocico e intentó morderlo, pero el agresor consiguió moverse rápidamente y escapar ileso.

Cada vez que el hombre propinaba un golpe a los animales, la gente que lo veía gritaba alarmada por la situación. Y es que muchos expresaron que este fue el día de suerte del individuo, ya que logró salir del mirador de los cocodrilos sin un rasguño.

Por increíble que parezca, este tipo de actos se ha repetido con frecuencia en la Laguna del Carpintero. Es común que a este lugar lleguen personas afectadas de sus facultades mentales o alcoholizadas para intentar retar a los cocodrilos. Finalmente, recordamos que varios de ellos han perdido la vida ante la mirada aterrorizada de decenas de turistas.

También te podría interesar: Turismo Tampico a alerta de EU: viajar a Tamaulipas es seguro
Compártenos en

Deja un comentario