Juan Osorio adelantó detalles de la segunda temporada de El Último Rey-
Juan Osorio adelantó

Tras el estreno de la primera temporada de El último rey, la relación entre la familia Fernández y Televisa se tornó tensa, y aunque Juan Osorio, productor de la bioserie, dijo que la historia es un homenaje, adelantó que la segunda temporada mostrará algunos de los momentos más polémicos del desaparecido Charro de Huentitán.

“A ver cómo reacciona la gente en esta segunda temporada, creo que las cosas que dicen que son íntimas (sobre Vicente) de alguna manera públicas; en el caso de Rodrigo (Fernández), todo el público supo que era parte de la familia y vivió en el rancho, eso no se puede ocultar. Una de las cosas candentes fue ver cómo reaccionó Vicente cuando se enteró que Patricia estaba embarazada; fue un momento difícil y veremos cómo enfrentó eso con Cuquita y con sus hijos”, señaló.

Si bien la primera entrega de esta producción dividió opiniones, Osorio dijo que en esta nueva que comenzó grabaciones hace un par de semanas, mantendrá la calidad de la primera; y que no habrá cambios sustanciales en la historia.

“Viene la etapa más linda de la carrera de Vicente, que es la consagración del ídolo, de la relación que tuvo con su familia y, sobre todo, el mensaje que le deja al pueblo que es una parte importante de muchas emociones y aparecen nuevos personajes que fueron clave en su historia”, comentó

Juan Osorio no ha tenido contacto con la familia Fernández

El productor quién hace unos días fue hospitalizado tras sufrir una descompensación, producto del estrés y el exceso de trabajo, afirmó que con la polémica con la familia Fernández por la bioserie, él no se ha reunido con los herederos del cantante y tampoco los ejecutivos de Televisa le han hecho comentario alguno.

“He estado del hospital a grabación y de grabación a los chequeos del hospital. No he tenido contacto con la familia Fernández pero creo que los directores, escritores y todo el equipo de trabajo ha hecho algo digno y eso tendrá que dejar satisfecha a la familia Fernández”, señaló.

“Me encantaría que se den cuenta que soy un productor que lo hace con mucho respeto y como homenaje”, añadió.

Te puede interesar [Video] Luis de Llano habría huido de México tras advertencia de Sasha Sokol
Compártenos en

Deja un comentario