La UEFA ordenó el cierre parcial del Wanda Metropolitano - Deportes
La UEFA ordenó el cierre parcial del Wanda

La UEFA ordenó el cierre parcial del Wanda Metropolitano como sanción por la conducta de sus aficionados en Manchester.

El viernes pasado, la UEFA abrió una investigación en contra del Atlético de Madrid por la conducta de sus aficionados en Manchester.

En la primera fila de la segunda grada del Etihad Stadium se vio a algunos aficionados colchoneros haciendo señas fascistas.

Esto sucedió en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputó en casa del Manchester City.

Ante esto, la UEFA sancionó con el cierre parcial del Wanda Metropolitano para el partido de vuelta que se juega el miércoles.

El Atlético de Madrid deberá dejar vacías este martes al menos 5,000 plazas de su estadio ante el Manchester City.

Además de este cierre parcial, el equipo colchonero deberá colocar una pancarta con el mensaje «#NoToRacism» con el logo de la UEFA.

Por su parte, el Atlético de Madrid considera esta sanción completamente desproporcionada y acudirán al TAS para al menos retrasarla.

La directiva no sabe como dejar fuera a esos 5000 aficionados teniendo en cuenta que son fechas festivas y que probablemente viajaron solo para ver el partido.

De esta manera, la UEFA ordenó el cierre parcial del Wanda Metropolitano para el partido entre el Atleti y el Manchester City.

Compártenos en

Deja un comentario