Mary Paz Banquells cree que Alfredo Adame es psicótico - Entretenimiento
Mary Paz Banquells cree

Mary Paz Banquells recordó los momentos que vivió en su matrimonio con Alfredo Adame que le hicieron pensar que ‘algo no estaba bien’ y cree que es psicótico.

Mary Paz Banquells y Alfredo Adame estuvieron juntos por 20 años y tuvieron 3 hijos, sin embargo terminaron separándose. 

Al respecto, la actriz comentó que ha buscado de diferentes formas alguna manera de calificar los problemas mentales que a su parecer tiene su exesposo.

Fue a través del programa ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’, que Mary Paz se sinceró sobre este tema.

“Yo creo que ya hoy, bueno siempre he pensado que es, pasa por el problema de psicosis, es psicótico, porque además él crea historias y sí  se las cree, o sea la verdad es que Alfredo sí se cree sus historias y las vive plenamente y así como te las está contando el en su mente las está viviendo, aunque no sean reales o aunque sea una situación que no existió, pero sí tiene ese problema”.

Le pidió que buscara ayuda

Mary Paz asegura que esto comenzó cuando aún estaban juntos, por lo que trató de pedir ayuda, “No soy experta pero siempre busqué la manera de que sí buscara ayuda y nunca lo logré”. 

Y continuó relatando una ocasión en la que Alfredo no habría podido controlar su ira cuando estaba con sus hijos.

“Llegó un momento en el que un día estábamos en una actividad y mi hijo Diego venía molestando a mi hijo Sebastián y él se desesperó y comenzó a corretear a mi hijo y como no lo alcanzó le aventó algo a la cabeza pero con una fuerza que hasta él se volteó. Diego se desapareció, lo encontré un rato después, y ahí fue cuando le dije ‘o vas al doctor o qué, porque esta situación ya no puede ser y vas a lastimar a mis hijos’”.

Por último, pese a esta situación Mary Paz consideró a Adame como uno de los grandes amores de su vida, pues juntos vivieron hermosas experiencias sin embargo esto se vio opacado por los problemas que existen hasta la fecha. 

Te puede interesar Grupo Imagen lanza comunicado sobre Gustavo Adolfo Infante y Mauricio Martínez
Compártenos en

Deja un comentario