Los resultados y las tendencias que indican todas las encuestas, donde según Morena las preferencias muestran que va a la cabeza en esta contienda por Tamaulipas, «son reales y eso tiene desesperados a nuestros adversarios. Por eso me atacan», aseguró el candidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.

Al comparecer ante los medios, el candidato de Morena-PT-PVEM insistió la mañana de este lunes en que las encuestas son de «de veras».
«Lo que dice el papel es lo que se ve, se siente y se palpa en todo el estado. En los eventos que hemos realizado», indicó. Por ello, el candidato aseguró que Morena va a la cabeza en las encuestas y tendencias de Tamaulipas en el camino a la gubernatura.
Además, recordó que “nosotros no perdemos el tiempo en guerra sucia, la gente ya los conoce. Sabe cómo son, como actúan y se conducen».
El abanderado de “Juntos Haremos Historia” delineó el perfil de quienes serían sus colaboradores en el Gobierno del Estado.

Según Américo Villarreal, consideraría a “gente capaz, muy capaz. Valiosa, pero que sean tamaulipecos y no traídos de otros estados».
Finalmente, el doctor candidato de Morena celebró la participación de Tamaulipas en el ejercicio de la consulta de revocación de mandato. Y es que a pesar de que el INE instaló únicamente un tercio de las casillas, “más de 491 mil tamaulipecos se manifestaron a favor de la continuidad del presidente López Obrador».
«Fue un gran triunfo de este movimiento a favor de la transformación», reconoció el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Américo Villarreal Anaya.