Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo - FI
Britney Spears anunció que está embarazada

La cantante Britney Spears anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram que está embarazada y dijo que evitará a los paparazzis para que no vendan sus fotografías.

La cantante detalló que se dio cuenta del embarazo porque antes de sus vacaciones a la isla de Maui había perdido peso, pero ahora lo ha recuperado.

Spears, de 40 años, no solo reveló su embarazo sino que también pareció anunciar que se casó con su prometido Sam Asghari, de 28 años, al que mencionó como “esposo” en la publicación.

Ante esto, su esposo le habría comentado “estas embarazada de comida”, pero ella comenzó a sospechar.

“Me hice una prueba de embarazo y… bueno, voy a tener un bebé”, compartió esta tarde.

Spears aseguró que no saldrá mucho a la calle durante esta etapa para evitar a los paparazzi, que aseguró venden sus fotografías por dinero.

Reveló que sufrió depresión perinatal en uno de sus embarazos

La cantante también reveló en su publicación que vivió depresión perinatal durante uno de sus embarazos, recordó que era un tema del que no se hablaba antes y era considerado como peligroso.

“Cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en aquel entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer lo padecía con un bebé dentro de ella”, escribió.

Britney Spears es mamá de dos adolescentes, Sean Federline, de 16 años y Jayden Federline, de 15.

Este será el tercer hijo de la cantante, quien anunció su compromiso con Sam Ashgari en septiembre pasado.

Te puede interesar [Video] ¡Boda a la vista! Jennifer Lopez anuncia que se casa con Ben Affleck
Compártenos en

Deja un comentario