Vive Tampico campaña de vacunación masiva - FARO INFORMA
Campaña de vacunación masiva en Tampico

El hospital del ISSSTE y la delegación de la Cruz Roja de Tampico se unen a la campaña de vacunación masiva y estarán aplicando vacunas de refuerzo contra Covid 19; pero solo a mayores de 18 años. Las fechas en que ambas unidades operarán será del 11 al 13 de abril. 

Esta campaña masiva de vacunación en Tampico busca primeramente aprovechar el periodo vacacional, ya que disminuye la agenda de trabajo de muchos residentes de la zona sur. También se busca evitar un nuevo brote al prever la llegada de una gran cantidad de turistas; sobre todo a Tampico y la playa en Ciudad Madero.

En la Cruz Roja estarán participando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional junto con paramédicos y enfermeras de la benemérita institución. 

La jornada empezó el día lunes y terminará este miércoles; el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que la aplicación solamente es para mayores de 18 años; y se aplicarán segundas y terceras dosis del biológico de AstraZeneca.

Mientras tanto, el ISSSTE que también se suma a esta jornada aplicará las vacunas en la Clínica de Medicina Familiar ubicada sobre avenida Universidad; esto en el municipio de Tampico.

Ahí la aplicación será para la población abierta, es decir locales y foráneos, que sean o no derechohabientes; siempre y cuando sean mayores de 18 años. Se podrán vacunar primeras dosis y refuerzos en un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Te puede interesar también: Vacunarán contra covid de forma masiva en instalaciones militares de Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario