Deportistas tamaulipecos piden apoyo a el “Truko” - FARO INFORMA
Deportistas tamaulipecos

Materiales deportivos, transporte y apoyo en competencias, fueron las principales demandas que los deportistas tamaulipecos expusieron al candidato a la gubernatura, César “Truko” Verástegui Ostos. Quien se comprometió a responderles para que sigan poniendo en alto el nombre de Tamaulipas en diversas disciplinas.

Diversos atletas tuvieron la oportunidad de conversar y exponer sus más importantes demandas ante el aspirante de la Alianza “Va por Tamaulipas” que conforman los partidos PAN, PRI y PRD.

En la reunión llevada a cabo en Ciudad Victoria, el “Truko” aseguró que conoce y entiende las necesidades de este sector; desde la visión de atleta como lo fue en su juventud, los traslados a competencias y las necesidades de material para práctica; como también lo vivió a través de los cargos que ha tenido en el sector público.

Los vamos a apoyar, dijo el candidato

“Vamos a apoyar y ustedes van a determinar cómo lo vamos a hacer, desde materiales deportivos, y sobre todo el tema de transporte que tiene que estar siempre que salen”, expuso el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD. Quién además mencionó que es importante que se pueda tener un seguro de cobertura para los jóvenes que salen a competencias en otros estados o países.

“Para eso estamos aquí, para instrumentar, para resolver, para apoyar, para dialogar y darle los satisfactores necesarios; sobre todo cuando seamos gobierno, tener una sociedad en paz, que esté tranquila, que esté sana”.

De igual manera, Verástegui Ostos habló sobre las experiencias de éxito que tuvo oportunidad de realizar en su administración municipal. Todo en apoyo al deporte y sobre todo los acuerdos y coordinación con institutos y secretarías de gobierno. Con el fin de darles una respuesta positiva siempre a sus necesidades.

Te recomendamos: Altamira: serpiente voladora fue encontrada en Champayan

Cabe señalar que en el encuentro, estuvieron presentes diversos grupos representativos de las disciplinas deportivas de:

Tochito, cachibol, básquetbol femenil y varonil, academias de baile, fútbol femenil y varonil, atletismo, gimnasia, deporte adaptado y deporte especial, voleibol, liga LTB, árbitro, entre otros.

Compártenos en

Deja un comentario