El Real Madrid eliminó al Chelsea y se mete a semifinal - FARO INFORMA
El Real Madrid eliminó al Chelsea

El Real Madrid eliminó al Chelsea y se metió a las semifinales de la UEFA Champions League en tiempos extras.

Otra noche llena de magia y dramatismo la que se vivió este martes en el Santiago Bernabéu que terminó por celebrar el Real Madrid.

Los merengues perdieron el encuentro de vuelta 3-2, sin embargo ganaron 4-3 en el marcador global para meterse a las semifinales.

Tuvieron que pasar 120 minutos del partido de vuelta para que pudiéramos conocer al segundo semifinalista de la Champions.

Para el Madrid no existe la palabra «imposible» y volvieron a demostrar porque son los reyes del fútbol europeo. Después de venir perdiendo 3-0 consiguieron los dos tantos que necesitaban para meterse a las semifinales.

En la primera mitad, el Chelsea se vio infinitamente superior al equipo merengue y lo capitalizaron con un gol. Fue Mason Mount al minuto 15 quien arrancó la remontada del Chelsea con un gol que silenció el Santiago Bernabéu.

El medio tiempo llegó con el marcador 1-0 a favor del Chelsea y todo indicaba que sería una noche negra para el madridismo.

Esto cada vez se fue haciendo más realidad en el segundo tiempo, cuando Antonio Rüdiger puso 2-0 con un remate de cabeza.

Con ese tanto, la eliminatoria ya estaba empatada y el Chelsea tenía los ánimos hasta el cielo, mientras que el Madrid se iba desmoronando.

Al minuto 75 llegó el tanto que parecía que definiría la eliminatoria para los «blues» por obra de Timo Werner.

La remontada ya estaba hecha y el Real Madrid parecía estar completamente noqueado y sin esperanzas.

Pero, recordemos, la palabra «imposible» no existe para los merengues y al final se levantaron de la lona para dar un golpe de autoridad.

Faltando diez minutos para acabarse el encuentro, apareció el brasileño Rodrygo para volver a empatar la eliminatoria.

Con este tanto, el Real Madrid forzó los tiempos extras y ahora ellos tenían todo el ánimo y la euforia a su favor.

En los tiempos extras, apareció el amuleto Karim Benzema con un remate de cabeza para devolverle la ventaja al Real Madrid.

Después del gol del Real Madrid, el Chelsea presionó con todo lo que tenía, sin embargo el Madrid aguantó y selló la victoria.

De esta manera, el Real Madrid eliminó al Chelsea de la Champions con otra noche mágica en el Santiago Bernabéu que quedará enmarcada.

Compártenos en

Deja un comentario