Investigan si hay mexicanos heridos en tiroteo en NY - FARO INFORMA
Investigan si hay mexicanos heridos en tiroteo

Investigan si hay mexicanos heridos en tiroteo ocurrido en Brooklyn, cerca de Sunset Park. El canciller, Marcelo Ebrard, instó al cónsul en Nueva York, Jorge Islas, a investigar estos datos.

«El Cónsul en NYC, Jorge Islas,tiene indicaciones de investigar este hecho e informar de inmediato si hay connacionales afectados. Les mantengo al tanto», escribió Ebrard en sus redes sociales.

Del mismo modo, señaló que «cerca de Sunset Park, en donde hay un importante número de residentes mexicanos. Estamos averiguando si hubo connacionales en este lamentable incidente. Estaremos informando».

Videos sobre el tiroteo en NY

Se habla de al menos 13 personas heridas durante caos que se desató en una estación del barrio de Sunset Park de Brooklyn.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), reveló esa información, aunque declaró que aún no se lea había revelado cuántas personas recibieron disparos.

Te recomendamos: Más 36 toneladas de basura generaron visitantes en Playa Miramar este fin de semana

Un hombre, que al parecer llevaba ropa que se asemejaba al atuendo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), fue visto lanzando un artefacto de fuego en la estación de metro. Esto antes de comenzar a disparar contra las personas, dijeron fuentes policiales a la NBC de Nueva York.

Compártenos en

Deja un comentario