Thalía y Paulina Rubio podrían unirse al Cumbia Machine Tour - FI
Thalía y Paulina Rubio podrían unirse

El cantante Erik Rubín, quien organiza el espectáculo Cumbia Machine Tour, confesó que Thalía y Paulina Rubio podrían unirse a las próximas fechas de este concepto artístico.

La declaración del músico fue emitida en una entrevista recuperada por el periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

El primer concierto se llevó a cabo con gran éxito el pasado viernes 1 de abril en la Arena Ciudad de México. Ahí se dieron cita personalidades como Víctor García, Lupillo Rivera, Kalimba, Edwin Luna, entre otros.

Y es que el propio Erik Rubín se encargó de sembrar la incertidumbre, pues en su más reciente aparición ante los medios aseguró que hará todo lo posible por incluir a dos “rivales”.

Erik Rubín está en pláticas para integrar a Thalía y Paulina en el Cumbia Machine Tour

En la charla reproducida en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, se puede escuchar hablar al esposo de Andrea Legarreta sobre lo que está por venir.

El músico desea que Thalía y Paulina Rubio superen la rivalidad que surgió entre ellas hace varios años, cuando eran parte de la alineación de “Timbiriche”.

«He hablado y hay posibilidades de que esté Thalía, que esté Paulina. Para que me entiendan, ayer me volvieron a hablar… es alguien que a lo mejor se sube inclusive a esta fecha”, dijo el intérprete.

El artista de 51 años comentó que otra posible invitada al show sería Biby Gaytán, a quien también conoció durante su paso por la agrupación “Timbiriche”.

Erik Rubín no quiso profundizar en detalles sobre la posible integración de Thalía y Paulina Rubio al Cumbia Machine Tour, pero aclaró que la taquilla se ha vendido bien pese a que son tiempos complicados para la economía.

Te puede interesar ¡Es cierto! Alfonso Herrera será Batman en podcast original de Spotify
Compártenos en

Deja un comentario