Varios heridos deja ataque armado en metro de NY - FARO INFORMA
Varios heridos deja ataque

Varios heridos fue el saldo de un ataque armado en las instalaciones del metro de Nueva York (NY).

Autoridades del Departamento de Bomberos de Nueva York informaron que los hechos se registraron en la estación de metro en Brooklyn, en Sunset Park.

El reporte se recibió cerca de las 8:30 de la mañana tras atender una llamada por humo en una estación de metro en la calle 36 y 4ta; encontrando a varias personas que presentaban heridas de bala.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor detalle del violento ataque.

Se mencionó que hay varios heridos en la escena. Se estima que por lo menos en las instalaciones habían contabilizado a cinco personas con heridas de bala.

El portavoz de la policía de Nueva York dijo que los agentes policiacos arribaron al lugar del incidente. Sin embargo, aún no tenían detalles sobre el número de personas abatidas.

El área de los hechos quedó restringida para hacer la investigaciones correspondientes que les den pistas para dar con el paradero del o los atacantes.

Te recomendamos: Altamira: animales de granja deambulan por fraccionamientos

En redes sociales circulan imágenes y videos en donde se puede visualizar a varias personas heridas. Así como otras en donde se muestra el piso del metro con grandes charcos de sangre.

Compártenos en

Deja un comentario