Icono del sitio FARO INFORMA

La Federación Mexicana de Futbol condena a los pseudoficionados

La FMF respalda a la Liga MX

La FMF respalda a la Liga MX

La FMF respalda a la Liga MX después de los actos de violencia que se vivieron por parte de los aficionados de Chivas.

El viernes por la noche, los aficionados de Chivas vandalizaron el hotel de concentración donde se hospedaba el equipo.

Algunos aficionados rompieron el cerco de seguridad, así como algunos cristales del inmueble en el que se concentra el Guadalajara en la capital mexicana.

Ante esto, la Federación Mexicana de Futbol habló sobre lo sucedido en un comunicado donde se muestran en contra de la violencia.

«En la FMF respaldamos la postura y esfuerzos de la Liga MX y los clubes por eliminar de Nuestro Fútbol cualquier manifestación o acto que atente contra la paz y la seguridad de las familias que disfrutan de apoyar a sus equipos. Trabajamos para que el fútbol sea un espacio de sana convivencia, donde debe imperar el respeto y la tolerancia. No tienen cabida los pseudoaficionados que promueven y participan en actos de violencia», emitió la FMF en un comunicado.

Por su parte, las Chivas y la Liga MX condenaron «todo tipo de manifestación de violencia» y llamaron a la afición «a mantenerse siempre en el marco del respeto, el orden y la sana convivencia, dentro y fuera de los estadios».

De esta manera, la FMF respalda a la Liga MX tras los actos de violencia que se vivieron en el hotel de Chivas.

Compártenos en
Salir de la versión móvil