¿Cuánto cobraron los actores por el especial de Harry Potter? - Estilo
cuánto cobraron los actores de Harry Potter

A casi seis meses del estreno del especial de HBO “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, los actores revelaron cuánto cobraron por participar en el reencuentro con motivo del 20 aniversario de la franquicia. Y es que recordamos que el documental contó con la presencia del elenco principal de esta saga que conquistó a espectadores de todas las edades.

Si en algún momento te preguntaste cuánto cobraron los actores de Harry Potter por asistir al especial, el “Daily News Catcher” nos cuenta todo sobre el tema. 

Fue a través de una publicación que el medio dio a conocer la “interesante” suma que recibieron los intérpretes por formar parte de la producción de HBO.

Por ejemplo, “El Niño que vivió” (Daniel Radcliffe) se embolsó un total de 500 mil dólares, mientras que su mejor amigo en las películas, Rupert Grint, recibió unos muy respetables 400 mil dólares. Por otro lado, la actriz que encarnó a Hermione Granger, Emma Watson, cobró 300 mil dólares por participar en el documental.

También te podría interesar: Moderatto recuperó sus instrumentos tras robo en carretera

Cabe mencionar que la diferencia en los pagos que recibieron fue motivo de críticas entre la comunidad cinematográfica. Sin embargo, los tres protagonistas resultaron ser los mejores pagados de entre todos los actores que prestaron sus rostros para el especial.

Helena Bonham Carter, la actriz que dio vida a Bellatrix Lestrange, se llevó a casa 200 mil dólares. Con 50 mil dólares más, el actor mejor conocido como Voldemort, Ralph Fiennes, obtuvo 250 mil dólares y Robbie Coltrane (Hagrid) cobró 350 mil dólares.

Además, la publicación detalló que Gary Oldman, Sirius Black en los filmes, recibió 380 mil dólares y situó a Tom Felton (Draco Malfoy) con una paga de 300 mil dólares. Los hermanos gemelos de Ron Weasley, James y Oliver Phelps, obtuvieron entre 200 mil a 250 mil dólares cada uno, mientras que su hermana pequeña, Bonnie Wright recibió 250 mil. 

También te podría interesar: ¿Te quedaste sin boleto? Anuncia Daddy Yankee nueva fecha en la CDMX
Compártenos en

Deja un comentario