Gatitos y alienígenas: así el nuevo avance de Lightyear - FARO INFORMA
nuevo avance de Lightyear

A poco más de un mes del estreno en cines de “Lightyear” el próximo 16 de junio, Disney reveló un nuevo avance de la historia que narrará los comienzos del famoso astronauta que inspiró la creación del juguete protagonista de “Toy Story”. 

El nuevo avance de “Lightyear” comienza con Buzz portando su emblemático uniforme espacial. Además, escuchamos a una voz sin rostro decir la frase “este traje es importante. No sólo protege tu cuerpo, protege el universo”. Y por si te lo estabas preguntando, te adelantamos que no tendrás que esperar ni 10 segundos para escuchar la icónica frase “al infinito y más allá”. 

Nadie duda de la capacidad heroica de Buzz para llevar a cabo una misión. Sin embargo, el trailer también revela el lado más humano y egocéntrico del astronauta, el cual lo llevará a cometer un error que dará inicio a esta aventura galáctica. Y es que Buzz y su equipo quedarán varados en un planeta extraño, por lo que se las tendrán que ingeniar para salir de ahí con vida. 

Solos y rodeados de criaturas extrañas, dependerá de Buzz sortear los obstáculos y guiar a sus compañeros de regreso a casa. Pero primero lo primero: hacer funcionar de nuevo su nave espacial. 

También te podría interesar: Continúa el efecto negativo en la carrera de Will Smith; postergan su próxima película

Mientras se pregunta qué hacer para escapar, escuchamos a Buzz aceptar que “mi error nos dejó varados en este extraño planeta. Necesito arreglarlo”.

Además, ahora sabemos que a Buzz lo acompañará un gatito parlante que los saluda con la frase “hola Buzz, yo Sox. Mi misión es ayudarte y no abandonaré mi misión”. Y es gracias a la determinada declaración de Sox, el gato robot, que Buzz está más determinado que nunca a tampoco abandonar la suya.

La escena más tierna (y por mucho) del trailer es cuando la compañera de Buzz acaricia al pequeño animal, ocasionando que este, fiel a su naturaleza de gato, comience a ronronear. Sin embargo, el astronauta desconoce que a los gatos les gustan las cosquillas y piensa que ella lo está descomponiendo. 

Como si tener que escapar de un planeta inexplorado no fuera suficiente, Buzz y compañía deberán enfrentarse a todo tipo de robots alienígenas gigantes e impedir que acaben con todo.

También te podría interesar: «Fue muy conmovedor»: Maggie Smith se despide de «Downton Abbey»
Compártenos en

Deja un comentario