Norman Reedus defiende la salida de Melissa McBride - FARO INFORMA
Norman Reedus y Melissa McBride

Luego de que la serie spin-off de “The Walking Dead” protagonizada por Melissa McBride perdiera a su actriz principal, el coprotagonista Norman Reedus defendió su decisión de abandonar el set de filmación. Y es que al concluir la temporada 11 de la serie original, los creadores del mundo post apocalíptico de “The Walking Dead” ya se encuentran desarrollando material para expandir este tenebroso universo.

La actriz explicó hace unos días que le sería imposible ser parte de la ficción centrada en Carol y Daryl ya que esta se filmará en Europa. Sin embargo, el anuncio no dejó muy contentos a los fanáticos de la serie, quienes se volvieron contra Norman Reedus en redes sociales acusándolo de la salida de Melissa McBride.

Los comentarios negativos y bastante tóxicos no se hicieron esperar. Incluso, el ataque contra el actor llegó a tal punto que uno de sus compañeros de elenco en “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan, tuvo que defenderlo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor, mejor conocido como Negan en la producción original condenó que “algunos de ustedes han ido demasiado lejos. ¿Atacar a Norm por una mierda con la que no tiene nada que ver? Melissa tomó la decisión. Ella quiere o necesita un descanso. Respeten eso. Las razones por la que los ha hecho no son asunto de nadie. Norm ha dado más que nadie a todos ustedes”. 

También te podría interesar: [Video] «Protege el universo»: despega el nuevo adelanto de «Lightyear»

Asimismo, Norman Reedus no se quedó callado y aprovechó su invitación al programa de Jimmy Fallon para balar sobre la salida de McBride. Reedus explicó que “doce años es bastante tiempo. (…) Quería tomarse un descanso y lo está haciendo. Se lo merece”. 

Sin embargo, declaró que no pierde la esperanza de que Carol y Daryl vuelvan a compartir la pantalla en el futuro. “Me imagino que estos personajes se volverán a encontrar en algún momento. E incluso podrían encontrarse con otros personajes en el futuro. Mientras tanto dijeron: ¿quieres ir a una misión? Y yo dije: sí, vamos a una misión”.

Finalmente, te recordamos que la tercera parte de la onceava temporada de “The Walking Dead” tendrá su estreno durante la segunda mitad del 2022. AMC ha revelado que veremos la llegada de Maggie a la Commonwealth, una comunidad clave que ha aparecido bastante en esta última entrega. 

También te podría interesar: [Video] ¿Sabes cuánto cobraron los actores de Harry Potter por aparecer en el especial?
Compártenos en

Deja un comentario