Daddy Yankee abre cuarta fecha en el Foro Sol - FARO INFORMA
cuarta fecha para Daddy Yankee

El 30 de noviembre se convirtió en la cuarta fecha en la que los fans de Daddy Yankee podrán despedirse del cantante en el Foro Sol de la CDMX. Y es que tras agotar las tres fechas ya programadas, la estrella del reggaetón anunció que dará un concierto más en el recinto capitalino. 

La noticia de la cuarta fecha para ver a Daddy Yankee llegó a través de la cuenta oficial en Twitter de la compañía organizadora de conciertos OCESA. Será el próximo 25 de julio en EE.UU. cuando iniciará la gira del adiós del artista puertorriqueño: “La Última Vuelta World Tour”. 

La preventa de los boletos para el nuevo concierto será exclusiva para los clientes de CitiBanamex y comenzará el 12 de mayo en punto de las 11:00 horas. Sin embargo, no será sino hasta el viernes 13 de mayo cuando los boletos estarán disponibles para el  público en general. 

Según TicketMaster, el costo de las entradas rondará entre los 455 pesos y los 2 mil pesos dependiendo de la zona. 

También te podría interesar: El actor y exGaribaldi Ricardo Crespo es sentenciado a 19 años de prisión por abusar de su hija

Durante su paso por México, “La Última Vuelta World Tour” visitará también ciudades como Tijuana (21 de noviembre) y Monterrey (24 de noviembre). Asimismo, los fans de Guadalajara podrán disfrutar de temas como “Gasolina” el próximo 26 de noviembre, mientras que los de Veracruz y Cancún tienen sus conciertos programados para el 02 y el 04 de diciembre respectivamente. 

Con una duración de seis meses, la gira pasará por países como Bolivia, Argentina, EE.UU., Panamá, Chile, Colombia y Perú. Además, Daddy Yankee hará temblar los escenarios de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Honduras y República Dominicana.

“Legendaddy” se convirtió en el disco con el que el cantante de 45 años se despedirá de los reflectores tras una carrera que comenzó en 1994. El álbum vio la luz el pasado 24 de marzo y contiene temas como “Remix”, “Campeón”, “Rumbatón” y “X última vez”.

A pesar del éxito que tuvo durante sus inicios, no fue sino hasta 10 años después de iniciada su carrera que Daddy Yankee alcanzó la fama mundial con la canción “Gasolina”, tema que le valió el título de “El Rey del Reggaetón”. 

También te podría interesar: Bienvenidos mortales, a «La Mansión Embrujada»: Disney anuncia logo y sinopsis
Compártenos en

Deja un comentario