Il Divo dedica concierto a la memoria de Carlos Marín - Entretenimiento
Il Divo dedica concierto

“Nunca imaginamos tener que dar un concierto así…” expresó David, miembro de la agrupación

La agrupación musical Il Divo se presentó en el Auditorio Nacional y dedica su concierto a la memoria de Carlos Marín, quien falleciera por Covid en diciembre pasado.

Tras esa pérdida para los integrantes del grupo musical no ha sido fácil volver a pisar los escenarios que antes recorrieron.

Por ello, el concierto brindado en la Ciudad de México y su gira completa va dedicada a su amigo de quien compartieron varios recuerdos. 

«Este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendríamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina muerte de nuestro querido Carlos Marín, pero gracias por apoyarnos y ayudarnos a sanar. Un concierto a la vez», dijo David. 

Mientras tanto, Urs agregó: «Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él; y el hecho de que estemos en este escenario es nuestra manera de decir gracias Carlos, gracias por todos esos momentos inolvidables que pasaste con nosotros». 

Sébastien quiso aprovechar el emotivo momento y agradecer a sus seguidores su compañía para celebrar la vida de Carlos. Agregó que todos eran como hermanos ya que pasaban más tiempo juntos que con sus propias familias.

Su público los motiva 

Además, los integrantes del grupo agregaron que no sabían si, tras la muerte de su amigo, continuarían la gira o no; pero el mismo cariño de la gente fue lo que los motivó a continuar. 

 «Fue así que este tour se convirtió en un tributo a Carlos. En un principio pensábamos seguir solo como un trío, pero luego nos dimos cuenta de que necesitábamos una cuarta voz para completar el sonido de Il Divo»; fue así como presentaron a Steven LaBrie, cantante de ópera de raíces mexicanas, como invitado especial para compartir el escenario.  

Continuando con las anécdotas, Sébastien recordó que fue por Carlos que él audicionó para Il Divo; mientras otro de los cantantes confesó que por él conoció a quien es su compañera de vida. 

El concierto recorrió los principales éxitos de la agrupación, canciones que se llevan en el corazón.

Un momento conmovedor para todos los presentes fue la interpretación de Allellujah, pieza que dedicaron a Carlos. Los tres integrantes ocuparon pequeños bancos, dejando vacío un cuarto lugar. 

Canciones como “My girl”, “Adagio” y “I’ll be there” fueron interpretadas con las potentes voces que los caracterizan. Al finalizar su presentación el público inundó el recinto con las luces de sus celulares. 

«Gracias por todas las luces que para nosotros significa que Carlos está aquí con nosotros. ¡México, los queremos!», expresaron mientras se escuchaba «Por ti volaré». 

Te puede interesar también: Regresa Joan Manuel Serrat a Monterrey con su gira de despedida
Compártenos en

Deja un comentario