Acusa padre de Debanhi filtración

Acusa Mario Escobar, padre de la joven Debanhi la filtración de la autopsia que solicitó que le realizaran a su hija de manera particular.

Condenó que los medios de comunicación pudieran tener acceso y además publicaran esta información que les compartió su padre de manera privada a la Fiscalía.

Por medio de sus redes sociales, Mario confirmó la veracidad de lo publicado. Además de criticar a una conductora del medio de comunicación MILENIO, Azucena Uresti por divulgar mensajes de WhatsApp.

En su mensaje, exige limpiar la fiscalía de todos los funcionarios que filtran información. Pero también pidió que abran una carpeta de investigación a los periodistas que tuvieron acceso al documento.

«Ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que se haga una depuración en la fiscalía; exijo que si el fiscal o el vicefiscal es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza; que se vayan y se larguen de aquí, porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente».

«Y exijo a Azucena Uresti que salga y haga su declaración, que me está marcando, tengo como 30 llamadas de ella. La regaste, dinos la verdad, exijo que te abran una carpeta de investigación; exijo a la gente de El País que también les abran una carpeta y a todos los involucrados que les abran una carpeta de investigación», dijo.

Te recomendamos: Unión Europea repudia asesinato de tres periodistas mexicanos en dos semanas

Exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tomar cartas en el asunto.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo