Chucho Nader pidió ayuda

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, pidió ayuda a la iniciativa privada para rescatar el Centro Histórico de este municipio. Ya que requiere de mantenimiento y mejorar la infraestructura del mismo.

Aprovechó el evento de inauguración de un espectacular reloj panorámico instalado en el parque de la colonia Sierra Morena en conjunto con el Club Rotario de Tampico, para que se sumen en la mejora de la ciudad, luego de que es un sitio de interés nacional.

Anteriormente existía un fideicomiso con varios millones de pesos, mediante los cuales se logró concretar como ahora se le conoce. Sin embargo, los edificios históricos ya requieren de mantenimiento necesario.

Colocan Reloj Centenario

La estructura coronada por un majestuoso Reloj Centenario, se encuentra instalada en la también llamada plaza 10 de mayo. Misma que está sobre la calle Río Bravo y fue donada por el Club Rotario Tampico como parte de sus acciones de vinculación social con el municipio.

Este se suma al patrimonio de elementos icónicos de la ciudad y contribuye a generar nuevos espacios para el desarrollo turístico y la recreación familiar.

«Nuestro agradecimiento al Club Rotario por la actitud proactiva que ha distinguido siempre a todos sus integrantes; y esta aportación refleja, sin duda, su amor y compromiso por el desarrollo de Tampico. Ahora les pedimos la ayuda para juntos mejorar el centro histórico de la ciudad”.

Nader Nasrallah expuso que el Gobierno municipal tiene dentro de sus proyectos de obra para el presente año, la remodelación integral de la emblemática plaza, que, precisó, guarda una historia de solidaridad con los Rotarios.

Te recomendamos: Tampico: Nuevo Reloj Centenario embellece la Plaza Sierra Morena

Por su parte, Enrique Brooks Leal, Gobernador Rotario del Distrito 4130, sostuvo que desde su creación, el organismo se ha preocupado y ocupado en impulsar el desarrollo social de los tampiqueños. Resaltó que la plaza de la colonia Sierra Morena ha sido símbolo de la unidad con la ciudadanía.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo