Alista Timbiriche su despedida definitiva: Erik Rubin - FARO INFORMA
despedida definitiva Timbiriche

Más de cuatro décadas después del debut de Timbiriche, el cantante Erik Rubin confirmó que ya preparan la despedida definitiva de la agrupación. A pesar de que los siete pequeños artistas conquistaron los escenarios de México cuando tenían entre 11 y 13 años, el también actor confesó que ya es momento de “cerrar ciclos”. 

Fue durante la presentación de la obra “José el Soñador” que Erik Rubin platico que  sus excompañeros se reunieron en el estudio de uno de ellos: Benny Ibarra. A pesar de que él no pudo estar presente, señaló que el resto de los Timbiriche abordaron el tema de una despedida definitiva.

Acerca del retiro musical del grupo de los 80, Rubin explicó que “la idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira y la serie para cerrar ciclos. Sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós”. 

El intérprete reveló que se han reunido de manera virtual para planear el proyecto de despedida que “está todavía muy verde”. Sin embargo, confesó que ya tuvieron un primer acercamiento con productoras para organizar una gira de despedida.

Asimismo, aseguró creer que “es un momento en donde nos vemos bien, estamos bien. Es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento”. 

También te podría interesar: [Video] ¡No dejes pasar la oportunidad de ver a «El Rey»! Daddy Yankee abre cuarta fecha

Además de el posible lanzamiento de una bioserie del grupo, Rubin consideró que podrían aprovechar para estrenar un tema musical nuevo. A pesar de que Televisa ha anunciado que la serie ya es un hecho, el cantante de “Cuando mueres por alguien” negó tener conocimiento.

Por otro lado, reconoció que “estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido unos aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones. Pero es la primera vez que escucho que ya es un hecho”. 

A pregunta expresa de si la situación entre Sasha Sokol y Luis de Llano modificaría la trama, Erik Rubin prefirió no hablar del tema. Cabe recordar que la exTimbiriche presentó hace unas semanas una denuncia de abuso sexual contra el ya mencionado productor.

Erik Rubin informó que “no Nos hemos puesto de acuerdo. No hemos llegado a que queremos. Si es bioserie, ficción, documental, no lo sé. No sé si Sasha hablo y si Sasha dijo o no, pues pregúntenle a ella”.

También te podría interesar: ¿Por qué la familia Fernández quiere arruinar la carrera de Pablo Montero?
Compártenos en

Deja un comentario