Reportan muertos y heridos en tiroteo en Dallas, Texas - FARO INFORMA
Tiroteo en Dallas

Fue cerca de un camión de comida ubicado en las calles Elm y Crowdus, en Dallas, Texas, donde un tiroteo dejó un saldo de dos muertos y por lo menos tres heridos. Así lo confirmó el Departamento de Policía de la ya mencionada ciudad norteamericana.

Según el director del Departamento de Policía de Dallas, Albert Martínez, cuatro individuos interactuaron momentos antes del tiroteo y, tras intercambiar palabras, comenzaron a disparar. Sin embargo, se desconoce si los involucrados en la agresión se conocían entre ellos. 

Asimismo, Albert Martínez detalló que un total de cinco personas recibieron impactos de bala, dos de los cuales murieron.

A pesar de que lograron la detención de dos individuos involucrados, las autoridades de Dallas desconocen la identidad de los perpetradores. De igual manera, las víctimas continúan como desconocidas, por lo que consideran a la investigación como una indagatoria en curso.

También te podría interesar: En Cuba se recuperó el último cadáver en el Hotel Saratoga, sumaron 45 muertos

Testigos captaron en video el momento del tiroteo, por lo que el titular de la dependencia aseguró que revisarán el material.

Debido a que el distrito de Deep Ellum alberga gran cantidad de galerías de arte, salas de conciertos, bares y restaurantes, la vida nocturna de la localidad nunca se detiene.

Fue el pasado 01 de mayo cuando otra balacera en un festival de Mississippi, EE.UU se cobró la vida de una persona y dejó heridas a varias. Sin revelar mayor información sobre las lesiones e identidad de las víctimas, el jefe de policía del condado Hinds informó que trasladaron al hospital a varias” personas” la noche del sábado.

Además, señaló que el tiroteo ocurrió en pleno Festival de Mudburg, un evento que tuvo lugar en el Recinto Ferial Estatal de Mississippi.

También te podría interesar: Musk pone en pausa la compra de Twitter y las acciones van a la baja
Compártenos en

Deja un comentario