“César Truko Verástegui será el próximo gobernador de Tamaulipas”, es el compromiso que pactaron los militantes del Partido Revolucionario Institucional. Esto al tomar protesta como promotores y defensores del voto a favor del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Como se ha realizado a lo largo y ancho del estado, los militantes del PRI están conformando un ejército ciudadano que se encargue de llevar a todos los lugares la propuesta de paz, seguridad, salud, educación y desarrollo económico que abandera Truko Verástegui.
PRI y PAN apoyan al Truko
Los priístas hacen causa común con la militancia de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática. Esto con el fin de trabajar en la promoción del voto que llevará a Truko a la gubernatura el próximo 5 de junio.

Durante el evento, el delegado del PRI en la entidad, Felipe González Alanís, aseveró lo siguiente;
“De aquí para adelante, en Nuevo Laredo, tienes una estructura sólida, leal, fuerte, que ve en ti a nuestro líder. Te reflejamos nuestro compromiso para ir con todo a tu lado. ¡Juntos vamos a defender a Tamaulipas!”.
Te recomendamos: Denuncian detención y “secuestro” de la secretaria de Sergio Carmona en Tamaulipas
Por su parte, César Truko Verástegui, tras tomar protesta se dirigió a los promotores del voto y agradeció el respaldo de los priístas, a quienes les dijo:
“Honraré el nombre y el prestigio del PRI, así como el de los otros partidos que conforman la alianza ‘Va por Tamaulipas’. Tengan la seguridad de que no les voy a fallar». Señaló ante los miles de militantes de este partido político en su reunión con ellos en la ciudad fronteriza.