Vecinos de Miramar pidieron a la policía detener a drogadicto  - Municipios
Vecinos de Miramar pidieron a la policía

Vecinos del sector Miramar pidieron apoyo a la Policía Estatal al señalar que hay un joven adicto en el sector que roba y asalta. Además de que ha incurrido en acciones graves de maltrato ya que aseguran a matado gatos en agua hirviendo. 

Fue la gestora social Fanny Morán quién dio a conocer esta situación que se registra en el sector. Señalando que aunque la policía se lo lleva detenido después lo deja suelto. 

En entrevista puntualizó que muchos vecinos de este sector tienen temor ante lo que pueda suceder y no saben de qué manera actuar ya que no lo dejan detenido. 

Lo detienen pero lo liberan pasada unas horas

«El problema es que este muchacho al parecer inhala resistol y luego va la patrulla y no se lo quiere llevar; pero es una persona que ha hecho mucho daño ya que fue el que quemó a los gatos en agua hirviendo» explicó.

Refirió que la situación se registró hace aproximadamente unos 3 meses. Y fue una vecina de este adicto quién denunció que uno de sus gatos fue al que mató al ponerlo en agua caliente. 

La policía dice que el drogadicto es «calmado», pero asalta, denuncian

«Sabemos incluso que se interpuso una demanda pero no ha pasado nada; ese chavo se droga con resistol y todos los vecinos tienen temor y la policía dice que es calmado, pero no es cierto porque se mete a robar y te asalta» dijo.

Te recomendamos: Tampico: Nuevo Reloj Centenario embellece la Plaza Sierra Morena

Señaló que el joven vive en la calle Primero de Mayo y Cuarta de este sector Miramar y aunque saben que la policía estatal no hará mucho de todos modos le insisten a las autoridades a que tome cartas en el asunto antes de que se registre otro tipo de situaciones. 

«Nos falta la policía para que vaya más seguido en estos sectores» explicó la líder social.

Compártenos en

Deja un comentario