Volcadura en Altamira en viernes 13; salen ilesos - FARO INFORMA
Volcadura en Altamira

Una madre y sus tres hijos salvaron la vida de milagro luego de que el vehículo en que viajaban sufriera una volcadura la mañana de este viernes 13 en Altamira.

Los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la mañana en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio; en el kilómetro 14 + 500 que corresponde al municipio de Altamira en los carriles de norte a sur. 

La unidad siniestrada es un vehículo Mazda, tipo deportivo, color gris. En él viajaba una mujer de aproximadamente 35 años y sus tres hijos menores de edad de entre 5 y 2 años.  

Se presume que debido a una falla mecánica, ya que el coche traía una llanta de refacción tipo carretilla, aunado al exceso de velocidad con que era manejada la unidad, la mujer perdió el control de esta, saliéndose de la carpeta asfáltica hacia su lado derecho y terminar volcándose.

El automóvil quedó con sus cuatro llantas hacia arriba entre los matorrales de la orilla de la carretera, mientras que al interior quedaron la mujer y sus tres hijos.  

Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable los primeros en responder al accidente y auxiliar a la mujer y a sus tres hijos para que pudieran salir de la unidad. También verificaron que afortunadamente no contaban con ninguna lesión.

A los pocos minutos arribaron al sitio elementos de la delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira para tomar conocimiento de los hechos.   

Asustados pero ilesos

Al sitio, también llegaron los angustiados familiares de la mujer y los pequeños quienes pudieron percatarse que afortunadamente todos resultaron ilesos del fuerte accidente.

En un principio, al pensar que podría haber heridos, se hizo un llamado también a los elementos de la Cruz Roja zona sur para que acudieran a revisar a los tripulantes. Sin embargo, al verificar que todos se encontraban con bien, el servicio se canceló.

De igual manera fue necesario llamar a un servicio de grúas para que acudiera a sacar la unidad de los matorrales y ponerla sobre sus cuatro llantas para, finalmente, llevarla al mesón municipal.

Te puede interesar también: 5 mil trabajadores de la educación van a descansar este lunes en Tampico
Compártenos en

Deja un comentario