[Video] Ataque aéreo en Ucrania deja dos camarógrafos heridos - Mundo
Ataque aéreo deja camarógrafos heridos

Un ataque aéreo en la ciudad de Dokuchaev, en la región de Donetsk, en Ucrania deja dos camarógrafos heridos.

Los operadores de cámara laboran en la televisora Russia Today (RT), que es la cadena que dio a conocer la noticia.

La cadena informó que los camarógrafos Vladimir Batalin y Viktor Miroshnikov sufrieron heridas de metralla y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital de la zona; lo anterior a consecuencia de un ataque aéreo en el que además se registró la muerte de un civil y otros dos que resultaron heridos.

El equipo de RT lo dirigía el periodista Valentin Gorshenin quien, sin embargo, no sufrió heridas durante el incidente. RT difundió imágenes de sus empleados heridos en las que se ve a uno de ellos mientras se le traslada en camilla; en otra imagen se muestra al otro tendido en el suelo junto a un reguero de sangre.

Los empleados fueron víctimas de un ataque con cohetes de artillería cuando se encontraban en una gasolinera comprando café. Lo anterior lo explicó Gorshenin, quien añadió que en la zona no había objetivos militares.

El ataque aéreo en Ucrania deja dos camarógrafos heridos, quienes afortunadamente podrán recuperarse.

Tanto el periodista como los dos operadores de cámara han estado trabajando en la zona de conflicto desde mediados de marzo; cubren especialmente los acontecimientos en Mariúpol y el frente de la autoproclamada república de Donetsk.

Te puede interesar:  [Video] En Ucrania murieron en bombardeo 60 personas que se refugiaron en una escuela
Compártenos en

Deja un comentario