Reportan choque de avioneta contra vehículo en Miami - FARO INFORMA
choque de avioneta en miami

Este sábado, las autoridades de Miami, Florida, reportaron el choque de una avioneta contra un vehículo que circulaba sobre un puente. Asimismo, la ciudad norteamericana detalló que la aeronave se incendió producto del incidente que movilizó a los servicios de emergencia.

Según el departamento de policía de Bay Harbor Islands, el choque de la avioneta tuvo lugar en pleno Haulover Inlet Bridge de Miami, el cual conecta Haulover Beach con Bal Harbor. Explicó que los carriles de circulación se mantendrán bloqueados para permitir el fácil acceso de los servicios de emergencia. 

Las cifras iniciales indican que el accidente dejó seis heridos, aunque medios locales aseguran que esta información podría cambiar.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos del incidente, el cual muestra columnas de humo elevándose del sitio del choque. También vemos cómo las llamas consumen los restos de la avioneta, así como el vehículo que circulaba por el puente y sufrió daños.

También te podría interesar: Rusia alerta despliegue de armas nucleares en Finlandia y Suecia

Según las personas que captaron el video, pudieron ver el momento en el que los pasajeros de la avioneta abandonaban la unidad.

Tras perder potencia en su único motor, el Cessna 172 (modelo identificado por la Administración Federal de Aviación ó FAA) aterrizó en las inmediaciones de puente ubicado en Haulover Inlet, en la A1A de Miami. Fue cerca de las 13:00 horas cuando la avioneta perdió altura y se impactó contra un vehículo que transitaba por la ya mencionada estructura.

Medios de comunicación reportan que la Administración contabilizó un total de tres personas a bordo de la avioneta. Además, la FAA llevará a cabo una investigación a fin de esclarecer los hechos que llevaron al choque y posterior incendio de la aeronave. 

También te podría interesar: En Cuba se recuperó el último cadáver en el Hotel Saratoga, sumaron 45 muertos
Compártenos en

Deja un comentario