hombre golpeado en Altamira

Un hombre que se fue de fiesta con unos amigos regresó a su domicilio en Altamira sumamente golpeado y ebrio. Fue la madrugada de este viernes 13 de mayo cuando su esposa informó que el sujeto falleció pocas horas después.

Según los veladores de Tampico, Zona Conurbada, una mujer sumamente angustiada se aproximó a pedirles ayuda cerca de las 03:00 horas. Y es que la vecina de la col. Nuevo Tampico, al sur de Altamira, aseguraba que su marido había regresado golpeado a su hogar.

Refirieron que acudieron al domicilio de Altamira para verificar que, efectivamente, el hombre se encontraba severamente golpeado y con el rostro hinchado. Además de presentar moretones y marcas de violencia, su avanzado estado de ebriedad le impedía responder a los cuestionamientos. 

Asimismo, explicaron que hablaron al servicio de emergencias para solicitar una ambulancia, pero los paramédicos no acudieron al llamado.

También te podría interesar: Vecinos del sector Miramar piden a las autoridades detener a un adicto tras agresiones

Una vez que el hombre se quedó dormido, los veladores se retiraron del lugar sin mayor información sobre lo ocurrido. Debido a su estado de embriaguez, tampoco pudo explicar en compañía de quién ingirió bebidas alcohólicas.

La esposa relató que ella también se quedó dormida y, cerca de las 7 de la mañana, se despertó para encontrarse con que su esposo ya no respiraba. 

La mujer pidió el apoyo de las autoridades de emergencia, quienes acudieron al hogar de la pareja y confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

También llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General de Justicia para dar fe de los hechos y abrir una carpeta de investigación. Señalaron que investigarán con quién estuvo el hombre y quién o quiénes fueron los responsables de haberlo golpeado de tal manera que le causaron la muerte horas después.

También te podría interesar: Altamira: Vuelcan en viernes 13; salen ilesos
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo