Tampico muere joven trabajador en obra de albañilería - FARO INFORMA
muere joven trabajador en obra

Muere joven trabajador en una obra de albañilería luego de perder el equilibrio y caer desde el techo de un tercer piso; esto en la colonia Choferes del municipio de Tampico.

El ayudante de albañilería, tenía poca experiencia y aparentemente no utilizó las medidas preventivas  de seguridad para el trabajo en las alturas; lo que fue el factor determinante que propició el lamentable accidente.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre la caída de una persona; por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la colonia antes mencionada en Tampico.

Ahí atendieron a Ángel Antonio “N”, quien después de ser valorado por los paramédicos fue trasladado aún con vida al Hospital General Carlos Canseco. Ahí perdió la batalla por un severo golpe que recibió en la cabeza. Lamentablemente así muere el joven trabajador, por el accidente en la obra.

Mencionó la madre del occiso a la Policía Investigadora, que su hijo salió a laborar como albañil como todos los días; que por la tarde a su domicilio arribó un compañero de trabajo, quien le informó que su hijo se había caído en la obra y que se lo habían llevado al hospital.

Cuando llegó al nosocomio recibió la lamentable noticia. Elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) acudieron al Carlos Canseco para dar fe del cadáver.

Te puede interesar: Tampico: no respetan, se registran robos en el cementerio
Compártenos en

Deja un comentario