nueva película de Johnny Depp

Según la distribuidora Bunch y tras su despido como el pirata más famoso del mundo, Jack Sparrow, Johnny Depp comenzará a mover su nueva película durante la sección de mercado del Festival de Cannes.

Así lo anunció la compañía a través de un comunicado compartido por ScreenDaily, en el que especifica que la nueva película de Johnny Depp llevará por título “Jeanne Du Barry”. Dirigida por Maïwenn, el filme verá la luz en el circuito de mercado de Cannes. Además, trascendió que la cinta estará centrada en la vida de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que se abrió paso hasta lo más alto de la corte francesa.

En el papel de Jeanne Becú veremos a la también actriz, Maïwenn, y Johnny Depp dará vida a su amante, el Rey Luis XV de Francia. Asimismo, al elenco de “Jeanne Du Barry” se le unen Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

También te podría interesar: Bienvenidos mortales, a «La Mansión Embrujada»; Disney anuncia logo y sinopsis

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno en cines de la nueva película de Johnny Depp. 

Cabe mencionar que, durante las últimas semanas, el actor ha estado en boca de todos derivado del juicio que inició en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard. Y es que Johnny Depp presentó una denuncia por difamación, luego de que ella lo acusara de violencia doméstica. 

Hasta el momento, el juicio se ha visto envuelto en toda clase de revelaciones y consecuencias mediáticas. Por ejemplo, internautas dieron a conocer hace unas semanas que ciertas tiendas en línea habían comenzado a vender mercancía inapropiada relacionada al caso.

Asimismo, ambas partes han acusado abiertamente la clase de estrés y violencia a la que fueron sometidos por parte del otro. A pesar de que aún no está claro quién podría ganar el juicio, las cosas no lucen bien para ninguno de los dos.

También te podría interesar: [Video] Cines del mundo dan voz a «La Civil», madre y activista asesinada en Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo