Silvia Pinal responde

La primera actriz, Silvia Pinal responde a quienes no quieren que regrese al teatro tras la recaída de salud que presentó el miércoles pasado.

La Pinal apareció en redes para enviar un gesto de burla para quien no la quiere en el teatro.

Cabe mencionar que la actriz es parte del elenco de la obra de teatro «Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!». Sin embargo, por presentar un problema de salud por su presión combinada con una infección estomacal, no pudo dar la función.

Desde el mes pasado, cuando se dio a conocer oficialmente la obra infantil, las críticas en redes sociales hacia su participación no han cesado.

Los comentarios van desde que su familia la está explotando a pesar de su edad o bien, que la puesta no era correspondiente a su carrera.

“A todos los que no quieren que yo esté en el teatro, prrrrrrrrrr”, exclamó Pinal en un video subido a Instagram por su hija Sylvia Pasquel.

Durante el mismo, dividido en dos partes, a Pinal se le cuestiona si le gusta estar en teatro y el personaje de abuelita.

“Me encanta”, contesta rápido.

“¡La abuelita va a ser Caperucita!”, bromea instantes después.

Su hija afirma que a su mamá le gusta estar activa y por ello ha superado hasta el Covid-19, que se le detectó en diciembre pasado durante una revisión médica.

Te recomendamos: «La Colmena»: el corto guanajuatense que participará en el Festival de Cannes

“Su vida ha sido el teatro, cine y televisión, sino está ahí se va a consumir de tristeza”. “¡Genio y figura!. Mi madre siempre como un roble. ¡Y con su gran sentido del humor”, dijo Pasquel.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo