Turista muere de un infarto en plena Playa Miramar - FARO INFORMA
infarto en Playa Miramar

Un turista de Monterrey, Nuevo León, falleció la tarde de este domingo a causa de un presunto infarto mientras disfrutaba de Playa Miramar en compañía de su familia. 

Fue cerca de las 14:30 horas cuando testigos del incidente reportaron los hechos, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad. Según el reporte inicial, hallaron a una persona del sexo masculino sin vida a un costado de las escolleras. 

Trascendió que la víctima tenía 66 años de edad y era originario de Monterrey, Nuevo León. Asimismo, indicaron que el turista estaba en las regaderas cuando sintió un dolor en el pecho para después desvanecerse. Fue entonces cuando las personas que hacían fila en el lugar pidieron auxilio a los servicios de emergencia. 

Turista de Playa Miramar sufre infarto

Los primeros respondientes fueron los paramédicos de la Cruz Roja y guardavidas del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta). A pesar de que intentaron reanimarlo en la escena, el regio no respondió .

También te podría interesar: En apuros la flota camaronera de Tampico: no pueden solventar reparaciones

La familia del turista informó que, un día antes, el hombre de la tercera edad ya había sufrido un pre infarto. Sin embargo, el individuo logró recuperarse y decidieron continuar con su estancia en Playa Miramar. 

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el establecimiento, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió a tomar conocimiento de los hechos. Trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso. 

Por su parte, los guardavidas exhortaron a los población para que en caso de tener un malestar durante la estancia en playa, acudan al Capta o pidan ayuda al personal de Protección Civil ubicado en las torres de vigilancia. 

Durante este domingo se registró una afluencia superior a los 8 mil paseantes y la zona 1, localizada a un costado de la escollera, fue de las más visitadas. Cabe señalar que un día antes, un turista de EE.UU. falleció en un cuarto de hotel que se ubica en la Avenida Tamaulipas.

También te podría interesar: Miramar: hacen llamado para evitar ingresos en zonas de alto riesgo
Compártenos en

Deja un comentario