Estas son las propuestas de "El Truko" para el campo - FARO INFORMA
propuestas de El Truko para el campo

El candidato a la gubernatura por la alianza «Va por Tamaulipas», “El Truko”, realizó un foro de propuestas para el campo, donde se comprometió a garantizar la seguridad. Además de promover un ordenamiento, el candidato de la oposición prometió impulsar la modernización del sector.

César «El Truko» Verástegui encabezó la actividad con la participación de dirigentes y productores de todos los sectores del campo. Asimismo, el evento contó con la presencia de líderes en el ramo de la pesca, acuicultura y apicultura, entre otros.

Fue ahí donde “El Truko” presentó sus propuestas para el campo, entre ellas la investigación, ordenamiento, seguridad, modernización, seguros catastróficos y de vida. También habló sobre procesamientos que agreguen valor al sector y realizar labores de mantenimiento en los caminos. 

También te podría interesar: [Video] Trabajadores de Salud sindicalizados piden en Tamaulipas liberación de Adolfo Sierra

Estas son algunas de las acciones que impulsaría su gobierno, el cual es una responsabilidad compartida.

Los presentes también hablaron sobre esquemas de concurrencia y laboratorios para la reproducción de insectos benéficos. Asimismo, destacaron la importancia de generar una marca propia, el apoyo y asesoría para la exportación y apertura de nuevos mercados.

Finalmente, “El Truko” expresó que «el campo no tiene colores. No se vale el descuido que hoy viven por falta de apoyos esenciales desde México. Mi gobierno será un aliado de ustedes, como hombre de campo entiendo perfectamente el respaldo y apoyo que necesitan. Viene una nueva era para el campo y la pesca con el trabajo de todos».

También te podría interesar: Fecanaco pide a autoridades evitar afectaciones a carreteras de Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario