Galería de la Segunda Guerra Mundial llega a Tampico - FARO INFORMA
Galería de la Segunda Guerra Mundial

El Museo de Automóvil en Tampico agregó a su galería de exposición permanente a los mexicanos que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Dónde los asistentes podrán conocer sobre su historia, la vestimenta que usaban y el equipo militar.

Pila Fernanda Rodríguez Gordoa, directora del museo del automóvil, precisó que esta nueva parte del museo ha atraído la atención de muchas personas, al igual que la colección de 100 autos con antigüedad de más de 70 años.

«Es la colección de más de automóviles del licenciado Carlos Dorantes y su familia. Ellos inician este proyecto de crear un museo que esté al alcance de toda la zona. Tenemos una colección permanente que están en excelente estado, también tenemos los automóviles de la Fórmula 1. Y también tenemos la exposición de mexicanos en la Segunda Guerra Mundial y el restaurant bar».

Inauguraron el día 26 de febrero del presente año y han tenido muy buena reacción de la gente con un total de visitas de 10 mil personas en los primeros tres meses.

«Estamos preparados para recibir el turismo que viene a la zona del estado de Tamaulipas, del norte de Veracruz, San Luis Potosí, Coahuila; vino un chico ruso y familias de Estados Unidos, California, Brownsville turismo internacional también».

Te recomendamos: Altamira registra aparatosa volcadura en plena Avenida de la Industria

Hizo la invitación para que acudan de martes a domingo con un costo de 80 pesos, adultos y niños 20 pesos. Se puede pasar solo al área de restaurante sin ningún cover.

Compártenos en

Deja un comentario