Ordenan que se retire del mercado el libro “El último rey” de Olga Wornat -
retire del mercado el libro El último rey

Autoridades del IMPI ordenan que se retire del mercado el libro “El último rey” de Olga Wornat en el que se basa la serie de televisión de Televisa. El IMPI es el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

El libro es la biografía no autorizada de la vida de Vicente Fernández, es obra de la escritora argentina Olga Wormat y es la base sobre la que se hace la serie de televisión del mismo nombre.

La familia Fernández se ha inconformado con el libro y la serie; mostrando su desacuerdo con ambas obras e incluso su abierto enojo por los temas que se tratan.

Sin embargo, la orden para que se retire la obra de las librerías NO es por el contenido, sino por la portada del libro, específicamente por la fotografía.

Hasta el momento, no se sabe de alguna reacción por parte de la Editorial Planeta acerca de la orden del IMPI para retirar del mercado el libro de Vicente Fernández. Tampoco Olga Wornat ha expresado su postura. Sin embargo, se prevé que habrá una apelación de parte de los demandados.

La orden del IMPI es para que se retiren todos los libros que se encuentran a la venta.

El anuncio de esta victoria legal por parte de la familia Fernández se da a unas horas del estreno de la segunda temporada de “El último rey” en televisión abierta. Así que por un lado iniciará la serie y por el otro las autoridades piden quese retire del mercado el libro “El último rey”

Se prevé que el arranque de la serie sea hoy 16 de mayo a las 21:30 horas en Las Estrellas.

Te puede interesar: ¿Por qué la familia Fernández quiere arruinar la carrera de Pablo Montero?
Compártenos en

Deja un comentario