Diego Luna comparte portada de Vanity Fair con estrellas de Star Wars - FI
Diego Luna comparte portada

El actor mexicano Diego Luna comparte la portada de Vanity Fair con Pedro Pascal, Ewan McGregor y Rosario Dawson, de cara a los estrenos de Star Wars en Disney+.

El mexicano, protagonista en «Rogue», uno de los primeros proyectos tras la compra de Disney a George Lucas, aparece junto a las otras estrellas del universo de Star Wars en una selecta lista.

«La rebelión será en televisión», sentencia Vanity Fair sobre los estrenos de Disney, que ahora cambian las salas de cine por la comodidad del streaming en casa.

Como «Cassian Andor», Diego Luna encabezará «Andor», una nueva serie de Star Wars que se estrenará en el verano de este año.

Obi Wan, Ahsoka y Mandalorian

Otro de los protagonistas de las series de Disney, Ewan McGregor es ya un viejo conocido por los fans de Star Wars como Obi Wan Kenobi en los episodios I, II y III. El próximo 27 de mayo, se estrenará la nueva serie del maestro jedi, en la que participará Hayden Christensen, quien terminó por convertirse al lado oscuro como «Darth Vader».

Además de Diego Luna y McGregor, Rosario Dawson estrenará «Ahsoka», una jedi que ya apareció en «Mandalorian», en donde Pedro Pascal cuida de «Grogu», mejor conocido como baby yoda.

Asimismo las fotografías del elenco de Star Wars están a cargo de la afamada Annie Leibovitz.

Te puede interesar Britney Spears lamenta la pérdida del bebé que esperaba con Sam Asghari
Compártenos en

Deja un comentario