Elon Musk condiciona su compra de Twitter al número de 'bots' - Mundo
A pesar de que ya avanzaron las conversaciones para comprar Twitter, Elon Musk condiciona la compra de la red social al número de 'bots'.

A pesar de que ya avanzaron las conversaciones para comprar Twitter, Elon Musk condiciona la compra de la red social al número de ‘bots’ en la red social.

Se toma su tiempo para analizar a fondo la situación. A pesar de que en las últimas semanas se ha corrido la noticia de la compra de Twitter por parte del multimillonario de Tesla, Elon Musk aún no se precipita y condiciona su compra de la red social al número de bots que existan en ella. Esto debido a que dijo que no seguirá con su adquisición de esta plataforma a menos de que se pueda probar que las cuentas falsas, también conocidas como ‘bots’, sean menores al 5 por ciento de sus usuarios.

En su misma cuenta de Twitter, el magnate estadounidense señaló que el acuerdo «no puede avanzar» si Twitter no demuestra con pruebas sus afirmaciones de las cuentas falsas. Esto ya que, según Musk, la proporción de este tipo de cuentas son mucho más altas. El multimillonario incluso lanzó una encuesta ‘bromeando’ sobre esta situación en la plataforma.

Por su parte, Twitter declaró este mismo martes a través de un comunicado que «está comprometido con completar la transacción en el precio y los términos acordados tan pronto como sea posible».

Preven aún más negociaciones entre Musk y Twitter

Sin embargo, según el analista de Wedbush, Dan Ives, a la compra de esta red social aún le quedan muchas vueltas en la mesa de negociaciones.

“Si Musk y Twitter llegan a un acuerdo revisado, probablemente será a un precio mucho más bajo una vez que las negociaciones se hagan cargo y se realice la diligencia en torno a Twitter DAU y los problemas de los algoritmos”, comentó.

Es importante destacar que la propuesta para adquirir Twitter de Musk incluyó una multa de hasta mil millones de dólares que tendría que pagar este si termina el trato o no proporciona los fondos de adquisición que comprometió.

Te puede interesar: Amber Heard acusa a Johnny Depp de tratar de difamarla

Compártenos en

Deja un comentario