AMLO: resultados en seguridad en Ciudad de México son muy buenos - FI
resultados en seguridad son muy buenos

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los resultados en seguridad en la Ciudad de México son muy buenos.

Con lo anterior dio un visto bueno a la gestión de Claudia Sheinbaum al frente del Gobierno de la capital.

Dijo el mandatario:

“Son muy buenos los resultados en materia de seguridad y lo celebro por la paz y tranquilidad que se garantiza en la capital de la República, en la Ciudad de México”.

El titular del Ejecutivo destacó que el gabinete de Seguridad que encabeza Sheinbaum Pardo se reúne todos los días; esto a diferencia del gobierno Federal que lo hace sólo de lunes a viernes.

En la conferencia matutina, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento; el mandatario explicó que, así como realiza giras de trabajo en los estados que conforman el país para revisar la incidencia delictiva, ahora le tocó a la capital de México.

En este marco aseguró que la estrategia de Seguridad que se implementa en la Ciudad de México durante la actual administración, ha sido efectiva.

Así lo dijo el Presidente: “Son muy buenos los resultados en materia de seguridad; lo celebro por la paz y tranquilidad que se garantiza en la capital de la República, en la Ciudad de México”.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que la capital ocupa el lugar 24, en el listado de homicidios dolosos a nivel nacional.

Sheinbaum Pardo señaló que la Ciudad de México se considera como una de las ciudades “más seguras del mundo”.

Detalló que de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México, ninguna demarcación aparece en la lista de los 35 municipios más violentos de México. Esto a pesar de que tiene dos de los municipios más poblados del país.

Te puede interesar:  [Video] Víctimas de la Línea 12 se amparan ante demolición del tramo gemelo
Compártenos en

Deja un comentario