Actores de "El gran showman" se unen y piden secuela - FARO INFORMA
secuela de El gran showman

Si tú, como tantos otros, sigues escuchando el soundtrack de “El gran showman” y sueñas con una secuela del musical protagonizado por Hugh Jackman y Zack Efron, entonces esta nota es para ti. Y es que varios de los actores principales han expresado su interés en participar en una secuela, misma que no ha sido descargada por los creadores.

Fue hace unos días cuando la intérprete Michelle Williams lanzó al aire la idea de que “El gran showman” pudiera tener una secuela. La idea encantó no solo al público, sino también a su famoso co-protagonista y actor de “Logan”, quien se pronunció a favor de una continuación.

Durante una entrevista con la revista People, Hugh Jackman confesó que muchas veces no se siente cómodo interpretando al mismo personaje dos veces. Con excepción, claro está, del mítico mutante que se ha convertido en un icono de la cultura popular.

Desde la ciudad de Nueva York y en plena ceremonia de nominados a los Premios Tony, Jackman confesó que “estoy totalmente en contra de las secuelas de cualquier forma”. Sin embargo, ironizó sobre la cantidad de veces que se ha metido en la piel de Wolverine al agregar que “no más de nueve películas”.

También te podría interesar: ¿Sobrevivirán? Netflix anuncia importantes cambios para 2022

Pero no te preocupes, porque no pasó mucho antes de que el actor confesara que no le molestaría participar en una secuela de “El gran showman”, un proyecto que encantó a espectadores ocasionales y cinéfilos por igual. Hugh Jackman aseguró que “siempre estoy abierto, si se les ocurre una buena idea. Sí, estoy dispuesto”. 

Fue hace unos días cuando la actriz que interpreta a Charity Barnum, Michelle Williams, dio pie a las charlas sobre una posible secuela de la cinta. Williams afirmó que “haría otra de esas (películas) en un instante. Me gustaría que hicieran una secuela”. 

Además, señaló que “esa película ha dado mucha alegría a mucha gente. Hacer que la gente sea tan feliz es algo que merece la pena hacer”. Ya en otras ocasiones, Williams había compartido la pasión que siente su hija por las canciones del musical dirigido por Michael Gracey. 

“Me encanta esa película. Mi hija Matilda cantaba esas canciones. Mi madre sigue escuchando esa banda sonora”. Finalizó con un determinado “me encanta hacer cosas para los niños que estén llenas de alegría y positividad”. 

También te podría interesar: [Video] ¡Valió la pena esperar! Lanzan el primer trailer de «Avatar: The Way of Water»
Compártenos en

Deja un comentario