La suegra morenista de un gobernador panista - Candil de la Calle
La suegra morenista de un gobernador panista
Por Autor Conocido

La suegra morenista de un gobernador panista 

Dedicada a la labor altruista a través de un centro de atención para niños en su natal Reynosa, llamada la Casa Hogar San Francisco, Graciela Leal de Gómez es reconocida por la sociedad civil de la ciudad fronteriza, en todas las clases, por su activismo en pro de los menores al administrar y darles un techo y alimento, sentido a su vida, educarlos y llevarlos por el camino del bien. 

Una acción casi de 40 años la identifica plenamente. Mientras sus cuatro hijos han hecho su vida, dos de ellos tienen relación directa o indirecta con la política, a partir del nuevo siglo y hasta la fecha, en plena etapa de campaña por la sucesión gubernamental y todo aquello en juego en una campaña empantanada por la guerra sucia. 

Mariana ha sido dos veces presidenta del Sistema DIF; primero en Reynosa y posteriormente en el gobierno del estado, esto por su matrimonio con Francisco García Cabeza de Vaca.

José Ramón no estuvo tan lejos; pero los pleitos internos en el PAN lo llevaron al bando contrario, a Morena, para ser superdelegado y ahora coordinador del partido en el estado. 

En estos tiempos tan polarizados, en la petición a cualquier familiar, amigo, vecino, compadre o allegado de votar por Américo Villarreal Anaya o César Verástegui Ostos, la suegra del gobernador en turno decidió hacia dónde mostrar su simpatía. 

Con gorra guinda, playera con el nombre del doctor y en primera fila, acudió a los actos del postulado junto con PT y el Verde en Reynosa. Además, le abrió a su esposa María las puertas de dicha casa hogar, en tanto las fotos en los mítines circularon por las redes sociales. 

Así, parte de la historia de Graciela Leal de Gómez, la suegra morenista de un mandatario estatal del PAN. 

Esas comidas familiares podrán tener lo que sea, pero jamás se pasarán de aburridas. 

¿Se atreverán al desprestigio? 

Precisamente, entre tanto mensaje contra aquel que apenas y se retrata con Américo, y se emprenden las noticias de supuesta corrupción; viene un reto importante para Gildo Garza, el principal orquestador de las «filtraciones», las llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp para decirle a la gente todo lo malo de la 4T. 

Digo, ya lo hizo con Maki Ortiz y con Carlos Peña, al catalogarlos de huachicoleros. Queremos ver si tiene «las amígdalas» de irse contra la señora Graciela, mamá de la esposa del gobernador, solo porque no simpatiza con el Prianrd. 

Te puede interesar también: A sacar la calculadora de votos en Tamaulipas 
Compártenos en

Deja un comentario