Accidente de pipa y autobús en Tamaulipas deja heridos - Estado
accidente de autobús y pipa en Tamaulipas

Este miércoles, un accidente entre un autobús foráneo y una pipa cargada de gasolina dejó un saldo de cinco personas lesionadas en la carretera González-Zaragoza del estado de Tamaulipas. Así lo informaron las autoridades al destacar que el siniestro tuvo lugar la mañana de este 18 de mayo, a unos metros  del kilómetro 18.

Según los primeros informes del accidente, la pipa y el autobús foráneo, de la línea Omnibús de México que pasaba por Tamaulipas, estuvieron a punto de impactarse de frente. Debido a la magnitud del accidente, el conductor del tracto camión se dio a la fuga.

Testigos refirieron que el chofer del autobús logró esquivar a la pesada unidad que transportaba combustible luego de dar una vuelta intempestiva. Asimismo, indicaron que su pronta reacción evitó que el accidente escalara a mayores, ya que sólo se dañaron el frente y un costado del autobús.

También te podría interesar: Roban taparroscas que eran para ayudar a niños con cáncer en Tampico

Cabe señalar que al lugar del incidente acudieron elementos de Protección Civil del municipio de González para brindar atención médica a los cinco pasajeros del autobús que presentaron lesiones leves.

Señalaron que algunos pasajeros sufrieron cortaduras al romperse los vidrios del autobús de línea, así como moretones y golpes leves. Según la dependencia, ninguno de los afectados presentó lesiones graves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital cercano. 

Finalmente, arribaron al sitio agentes de la Guardia Nacional del área de Caminos y Puentes Federales para asistir a los involucrados.

También te podría interesar: Con bandera monumental en palacio de Tampico conmemoran día contra la homofobia
Compártenos en

Deja un comentario