Alcalde de Tampico y regidora pidieron licencia - FARO INFORMA
Alcalde de Tampico y regidora pidieron licencia

El alcalde de Tampico y la regidora, hermana del candidato a gobernador por Morena en Tamaulipas, pidieron licencia este martes. Se presume que ambos van a trabajar de lleno en las campañas políticas de sus respectivos partidos.

De forma unánime el cabildo aprobó que Jesús Nader, pudiera dejara sus funciones del 19 de Mayo y hasta el 1 de junio del 2022.

En su lugar, Fernando Alzaga Mandaria, que funge como contralor del Ayuntamiento de Tampico se va a quedar en su lugar. Acto que fue aprobado también por el cabildo de Tampico, así que la tarde del martes tomó protesta de acuerdo a lo que establece el Código Municipal.

Fernando Alzaga Mandaria suplirá al alcalde.

Así mismo en sesión la regidora Mónica Villarreal Anaya, hermana del candidato a gobernador por Morena, Américo Villarreal, pidió licencia para ausentarse hasta el 5 de junio; es decir se va a reintegrar a sus labores un día después de las elecciones.

Te recomendamos: Altamira: Fueron cedidas instalaciones en comodato a Guardia Nacional

Cabe señalar que se habla de que ambos se van a integrar a las campañas de sus respectivos partidos; el alcalde de Tampico a los trabajos de la alianza «Va por Tamaulipas»; mientras que Mónica Villarreal ha sido una de las principales operadoras de la campaña política de su hermano.

Compártenos en

Deja un comentario